Ansatsu Kyoushitsu [22/22 +OVAS][720p HDL] [105mb][MEGA]

Publicado por : Alex | Hora : 7:15 p.m. | Series :


Una historia divertida y llena de acción acerca de una clase de inadaptados que están tratando de matar a su nuevo maestro, ¡un pulpo alienígena con poderes extraños y una super fuerza! El maestro acaba de destruir la luna y amenaza con destruir la tierra, a menos que sus estudiantes lo puedan destruir primero. ¡Lo que hace las cosas más complicadas es que él es el mejor maestro que ellos han tenido!


Título: Ansatsu Kyoushitsu
Idioma: Japonés / Sub Español
Episodios: 22/22
Censura: ¿?
Peso: 105mb~
Resolución: 1280x720p
Fansub: Proyecto432 (P432)
Formato: Mp4 (x264-AAC-8 bits)
Encoder/Uploader: Konejo / Anime Flin






Contraseña: AnimeFlin



AVISO:
Hola. Tuve que acortar (publicitar) los episodios porque lamentablemente es la única forma que hay para mantener las 'cuentas premium' de MEGA (esto es debido a la cantidad de material que tengo y quiero compartir  en alta calidad como pueden darse cuenta, y que no es gratis ). Saludos...

google+

linkedin

17 comentarios

Tulis comentarios
avatar
Unknown
Admin
3 de enero de 2017, 6:19 a.m.

Muchas Gracias,exelentes calidad.

Reply
avatar
shidory
Admin
9 de enero de 2017, 7:48 a.m.

Men buen aporte.. Pero me.pide la contraseña cual es

Reply
avatar
Anónimo
Admin
5 de febrero de 2017, 8:30 p.m.

Muy bonito todo pero hay que dar tremendo rodeo para llegar a los links y encima no es que saltas la publicidad y vas a las descargas, saltas la publicidad y tenes que tener suerte de que te mande a la pagina correcta o a cualquier otra propaganda, y la verdad que cada vez que tengo que descargar tengo que dar 500 vueltas me lo descargo de otro lugar, nomas queria hacerlo saber.

Reply
avatar
Unknown
Admin
16 de junio de 2017, 8:48 p.m.

Muchas gracias por el aporte Amigo!

Reply
avatar
CindyL
Admin
18 de julio de 2017, 10:00 p.m.

gracias por el aporte!!! pero, me pide contraseña...me la regalas?

Reply
avatar
Unknown
Admin
20 de julio de 2017, 2:00 p.m.

Muchas gracias por tu aporte

Reply
avatar
yelsin
Admin
14 de diciembre de 2017, 9:47 p.m.

un excelente anime muchas gracias

Reply
avatar
Markeins
Admin
7 de enero de 2018, 5:06 p.m.

no quiero nada de tecnicas ocultas milenarias... asi que MUCHAS GRACIAS!!!
excelente aporte!!!!

Reply
avatar
angel mtz
Admin
14 de abril de 2018, 12:20 p.m.

el ova tiene enlace eliminado :( podrias resubirlo?

Reply
avatar
Alex
Admin
14 de abril de 2018, 1:08 p.m.

Ya está arreglado, gracias por avisar

Reply
avatar
denis
Admin
20 de abril de 2018, 3:28 p.m.

heyy y la clavee para poder descomprimir ova amigo?¿¿?

Reply
avatar
Alex
Admin
20 de abril de 2018, 4:11 p.m.

Pass anterior: kuzanh.blogspot.mx
Pass nuevo: AnimeFlin

Reply